VIRAL: Su hijo rompió un muñeco gigante en una juguetería y tuvieron que pagar 4 mil 200 dólares

VIRAL: Su hijo rompió un muñeco gigante en una juguetería y tuvieron que pagar 4 mil 200 dólares

HONG KONG.- Se hizo viral la historia de la familia Cheng que por un descuido de su pequeño tuvieron que pagar 4 mil 200 dólares después de que el pequeño rompiera una figura de un teletubby dorado.

Historia viral 

La familia paseaba por una conocida tienda cuando el niño se recargó levemente en la figura de 1.8 metros y está cayera el suelo rompiéndose en pedazos a lo que los dueños de la tienda culparan al menor de 5 años.

En las imágenes se puede ver como el niño se queda paralizado y solo mirando al muñeco en el piso y destrozado a lo que sus padres tuvieron que pagar el precio.

En las redes sociales se hizo viral esta historia y los usuarios se muestran también en duda del por qué la tienda deja muñecos tan delicados en una zona de paso y sin ninguna protección; otros, sin embargo, le piden a los padres tener más atención en el menor.

La empresa subió un comunicado donde explican que el juguete llevaba en la tienda meses y que nunca habían tenido inconveniente con su lugar; sin embargo, esto les sirve de experiencia para prevenir cualquier tipo de accidente.

Sin embargo, un abogado citado por medios locales expuso que la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de 10 años y los padres no deberían ser obligados a pagar por el juguete.

Te puede interesar: VIRAL: Madre descuida su celular y su hijo de 2 años pide 31 hamburguesas a McDonald’s

Google News

Comentarios

Ver nota completa: elimparcial.com