Cae Brandon Alexis, hermano de 'El Lunares' en la Guerrero

Cae Brandon Alexis, hermano de 'El Lunares' en la Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Armada de México con apoyo de inteligencia naval, ejecutaron dos ordenes de cateo en apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde se logró la detención de Brandon Alexis "F", hermano de Oscar Andrés, alias “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

El operativo encabezado por la Semar y apoyado por la SSC-CDMX, se realizó en la calle de Pedro Moreno y Violetas en la colonia Guerrero, donde también se detuvo a Alejandro “N”.

Cabe resaltar que Brandón (hermano de alias Lunares) contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Durante las dos diligencias de cateo realizadas por personal naval, se logró el aseguramiento de dosis de cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas, un arma corta y una larga.

Hasta el momento se siguen realizando las diligencia ministeriales con la finalidad de obtener más información sobre las dos personas detenidos y el vínculo con la organización criminal la Unión Tepito.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Abuelita no puede quedarse en casa y vende gelatinas ¡Si la ves ayúdala!

¿Cómo desinfectar la casita y los juguetes de tu mascota?

Acusan a médicos de matar a pacientes en hospital de Ecatepec

Cómo desinfectar monedas y billetes ¡Fácil y rápido!

¿Cómo tramitar el Seguro de Desempleo en CDMX?

Muere niño que cuidaba a su mamá contagiada de Covid-19

**mca**