En Argentina le tiran a México: ‘creen que tienen una súper selección’

En Argentina le tiran a México: ‘creen que tienen una súper selección’

Sigue la polémica tras la foto en la que apareció Gerardo ‘Tata’ Martino y Lionel Scaloni, donde la prensa argentina salió a la defensa del técnico de la Selección de México y criticaron que en nuestro país se cree que se tiene una selección para ganar cada Mundial.

Si fuera el Tata, renuncio. ¿Qué tiene de malo? Una estupidez total. El problema es que en México se creen que tienen una selección que está para ganar el Mundial todos los años, creen que tienen una súper selección”, dijo Yiyo Garcilazo, de TNT Sports.

La instantánea en la que fueron captados en un partido de Newell’s en Argentina, abrió la polémica, donde se le criticó al ‘Tata’ el por qué no analizaba a los jugadores de la Liga MX.

Por si fuera poco, el comentarista de televisión recordó que a en varios procesos se ha llegado a nacionalizar jugadores.

“Han recurrido históricamente a nacionalizar jugadores para tratar de compensar la falencia informativa que tienen. No es por defender a Martino esto aplica para todos los entrenadores que tuvieron, echarle la culpa al entrenado”, agregó.

En lo que va de 2022, México sólo ha hecho tres goles en un partido, fue ante Surinam en la Liga de Naciones de Concacaf.

El Tricolor acumula cinco victorias, tres empates y una derrota en lo que va del año.

La falta de gol es una tarea pendiente. En 10 partidos acumula 10 goles por cinco en contra.

ald

Ver nota completa: excelsior.com.mx