Aguacateros de Michoacán no pueden contra Soles de Mexicali

Aguacateros de Michoacán no pueden contra Soles de Mexicali
Aguacateros, Soles de Mexicali, partido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Aguacateros de Michoacán sufre cada que se enfrenta a Soles de Mexicali, en esta ocasión no fue la excepción al caer en el primer partido de la serie en el Auditorio del Estado, en lo que es la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El partido pintaba bien para la quinteta michoacana, que logró imponerse en los dos primeros cuartos del juego, al dejar el marcador 23-28 y 46-52.

Pero el actual equipo campeón de la LNBP sacó la casta y aunque apenas la diferencia de un punto, en el tercer cuarto lograron la remontada 73-72, ante unos Aguacateros que fallaron mucho desde la línea de castigo.

En el último cuarto, Soles de Mexicali demostró porque es el «coco» de Aguacateros, ya que ampliaron la ventaja por nueve puntos para terminar quedándose con la victoria 104-95.

Aunque Aguacateros de Michoacán mantiene el liderato de la zona con la marca de 12 victoria y tres derrotas, en esta temporada Soles de Mexicali le ganó en dos de tres partidos que se enfrentaron esta temporada, por lo que el día de mañana se volverán a ver la cara a las 19:00 en el segundo encuentro de la serie de esta segunda vuelta.

Por: Josimar Lara/SJS

Origen: mimorelia.com

Tags