Anuncia SFA reducción de documentos para reemplacamiento en Michoacán

Anuncia SFA reducción de documentos para reemplacamiento en Michoacán

Anuncia SFA reducción de documentos para reemplacamiento en Michoacán

MORELIA, Mich., 30 de junio de 2022.- El trámite de placas, a más de seis meses de iniciarse, podrá ser menos tedioso para los automovilistas, dio a conocer la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

A través de sus redes sociales, la dependencia informó este jueves que redujo el número de requisitos para realizar el canje de láminas y tarjeta de circulación.

Para simplificar y agilizar el trámite de estos documentos se solicitará al ciudadano únicamente una identificación oficial vigente y las placas y tarjeta de circulación anteriores.

Para ello, se reitera el acudir a realizar el respectivo canje de placas a cualquiera de los módulos que están habilitados para ello, luego de que se aprobara también la extensión del plazo para el trámite por tres meses más.

De lunes a viernes, de 9 a 16 horas, se atiende en el macromodulo del Colegio de Morelia y en el de Capuchinas; de lunes a domingo, de 9 a 15 horas, en el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia.

De lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas, estarán en los módulos de administración y receptora de Rentas del estado; y de 9 a 15 horas en los de Acueducto, Centro de Convenciones y Policía y Tránsito.

Sin embargo, aclara que para el caso de alta de vehículos y cambio de propietario, sí será necesario que presenten la documentación completa, que puede consultar en la página https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/ para concretar el trámite.

Te podria interesar

Busca Sedeco fortalecer industria panificadora de Michoacán

Bajó el desempleo en Michoacán durante mayo: Inegi

Venderán en Orlando mango de Michoacán, anuncia Alfonso Martínez

Michoacán puede exportar más de 100 productos: Consejo Agroalimentario

Ver nota completa: quadratin.com.mx

Tags