Asesinan a balazos a hombre en anexo de León, Guanajuato, le apodaban "El Bam Bam", no hay detenidos

Asesinan a balazos a hombre en anexo de León, Guanajuato, le apodaban "El Bam Bam", no hay detenidos

León, Guanajuato.- En León, Guanajuato, fue atacado a balazos un hombre en un centro de rehabilitación en la colonia El Coecillo, se presume de forma extra oficial que era el encargado del anexo, lo apodaban “El Bam Bam”.  

Minutos después de las 19:00 horas del viernes ocurrió el ataque armado, originado por dos hombres quienes a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar de rehabilitación ubicado en la calle Acapulco y Sánchez. 

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que hampones ingresaron al anexo, dispararon varias veces y después salieron, reportaron la situación al Sistema de Emergencias, 911.  

Los agresores se subieron a su motocicleta huyendo con rumbo desconocido. El hombre identificado como Jesús, falleció mientras recibía atención médica en el anexo, recibió varios disparos a la altura del abdomen y cabeza.

Jesús fue llevado a recibir atención médica, donde se presume que murió, la autoridad no confirmó esto. Cuando el Sistema de Emergencias, 911, recibió el reporte de la detonación a balazos, a la zona de los hechos se movieron autoridades municipales y una ambulancia de paramédicos de Protección Civil.

Paramédicos, quienes comenzaron a brindar los primeros auxilios, pero minutos más tarde confirmaron la muerte del “Bam Bam”.  

Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio. Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), arribaron a la zona de los hechos para recolectar las evidencias balísticas que serán analizadas en los laboratorios, e iniciaron con las primeras investigaciones.

Te recomendamos leer:

La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y el paradero de los homicidas. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le aplique la necropsia de ley correspondiente. 

Ver nota completa: debate.com.mx