Asesinan a elemento de la Policía Michoacán y abandonan el cuerpo afuera de un balneario

Asesinan a elemento de la Policía Michoacán y abandonan el cuerpo afuera de un balneario

Copándaro, Michoacán.- Un elemento de la Policía Michoacán fue localizado sin vida la mañana de este lunes en el municipio de Copándaro de Galeana, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Al respecto se supo que el susodicho fue localizado sin vida y con huellas de violencia al exterior del balneario El Mirador, ubicado a la orilla de la carretera que conduce hacia San Agustín del Maíz en Michoacán.

Se supo que el elemento fallecido estaba comisionado a la región de Uruapan, quien respondía en vida al nombre de Carlos P. y ya fue identificado por sus seres queridos y posteriormente reclamado para otorgarle sepultura.

Agentes de la Policía acudieron al referido sitio y acordonaron el área, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a la morgue.

Lee más: Jalisco: mujer encuentra a su novio muerto y atado de manos

Hasta el cierre de esta edición, se ignora el motivo del homicidio, por lo que la Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo a la brevedad.

Origen: debate.com.mx