bp introduce nuevo combustible Ultimate en México

bp introduce nuevo combustible Ultimate en México

Ciudad de México. bp lanza en México su combustible denominado BP Ultimate con tecnología ACTIVE el cual ofrece, entre sus ventajas, un rendimiento que puede darar hasta 42 kilómetros más por cada tanque.

BP Ultimate con tecnología ACTIVE está diseñado para ayudar a mantener limpio el motor, pues ayuda a remover la suciedad y evita que se vuelva a acumular, lo cual a futuro ayuda a reducir el riesgo de mantenimiento inesperado o descomposturas.

“BP Ultimate comienza a trabajar desde la primera carga, ayudando a maximizar y mantener el rendimiento de tu motor. La tecnología ACTIVE contenida en este combustible premium es única y exclusiva de bp. Desarrollada por nuestros expertos en instalaciones de clase mundial, BP Ultimate ya está disponible en otros 18 países alrededor del mundo y ahora la traemos a México, contribuyendo de esta manera a la evolución continua de la oferta de combustible para el consumidor mexicano”, dijo Paul Augé, Vicepresidente del negocio de combustibles bp México.

La nueva gasolina BP Ultimate con tecnología ACTIVE es exclusiva de bp y cumple con la regulación mexicana. Además, puede utilizarse tanto en vehículos nuevos como en modelos más viejos.

BP Ultimate con tecnología ACTIVE se une a la oferta de valor que tenemos para nuestros clientes en las estaciones de servicio de bp que incluye innovaciones tecnológicas como la aplicación BPme que permite localizar su estación favorita en segundos y facturar de manera centralizada; así como BPfleet, el programa de carga de combustible que ayuda a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de sus flotillas.

De igual forma el programa de lealtad de bp en alianza con PAYBACK complementa la oferta de valor para los más de 700 mil clientes diarios que visitan a su red de más de 500 estaciones de servicio ubicadas en 29 estados del país.

BP Ultimate ofrece más kilómetros por tanque que cualquier gasolina de 87 octanos; hasta 42 km más en conducción por carretera. Beneficios obtenidos con uso continuo y variarán en función del vehículo que conduzca, cómo conduce y otros factores.

Origen: jornada.com.mx