Carambola en la México-Pachuca deja un muerto

Carambola en la México-Pachuca deja un muerto

Ecatepec, Méx.- Un choque entre un tráiler cargado con aceite comestible y tres vehículos particulares que circulaban sobre la autopista México-Pachuca dejó una persona muerta y tres lesionados, según informaron autoridades policiacas.

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el camión con placas de circulación 64UJ7E circulaba a exceso de velocidad sobre dicha autopista, a la altura del kilómetro 18+400, en dirección hacia Ecatepec.

El tráiler volcó al tratar de esquivar un automóvil Volkswagen negro que se encontraba descompuesto y estacionado sobre el acotamiento, al cual impactó.

Al volcar, el camión pesado se arrastró varios metros sobre la cinta asfáltica y golpeó el muro de contención que separa ambos sentidos, proyectando un bloque de concreto hacia el sentido contrario, el cuál impactó a un vehículo particular.

Mientras el tráiler estaba volcado, un auto Sentra rojo con placas de circulación NNC8975 chocó contra su parte trasera. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona que viajaba como copiloto de éste último auto.

También se reportaron tres personas lesionadas que fueron trasladadas por los cuerpos de rescate a un hospital para su atención médica.

El chofer del tráiler se dio a la fuga, mientras la circulación de la autopista en su sentido hacia Pachuca quedó cerrada por varias horas.

Origen: jornada.com.mx