Cierran Casa Jalisco por brote de covid-19

Cierran Casa Jalisco por brote de covid-19

Debido a un brote de covid-19 en Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro, las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

La administración estatal informó que como medida preventiva se decidió cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto y que el mandatario estatal se encuentra bien de salud y sin síntomas.

“Cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios”, indicó la oficina de prensa del gobierno del estado.

Lee también: Jalisco prevé regreso a clases voluntario ante el aumento de casos de Covid-19

Apenas ayer, en rueda de prensa, el mandatario estatal, Enrique Alfaro, insistía que como se ha hecho desde hace tiempo, Jalisco seguirá su propia ruta para enfrentar la pandemia y no se alineará al semáforo epidemiológico del gobierno federal, que ya ha colocado al estado en color naranja.

Incluso, bajo esta lógica, sigue en pie el regreso a clases presenciales en nivel básico a partir del próximo 30 de agosto y del 30 de septiembre para nivel medio superior.
 

“Es una chinguita el bicho”: Fernández Noroña pasa noche “muy difícil” tras contraer Covid-19

Gerardo Fernández Noroña pasa noche “muy difícil” tras contraer Covid-19Gerardo Fernández Noroña pasa noche “muy difícil” tras contraer Covid-19

om/rdmd