Comando armado asesina a cinco en un restaurante en Jalisco

Comando armado asesina a cinco en un restaurante en Jalisco

Guadalajara. Un comando armado llegó a un restaurante bar en Jocotepec, junto al lago de Chapala, y abrió fuego contra un grupo de comensales asesinando a cinco de ellos y dejando dos más heridos.

En tanto, también este domingo, fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer junto a la carretera en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, mientras en la madrugada se reportó el asesinato de dos hombres en Ojuelos.

El primer hecho ocurrido la tarde de este domingo se reportó en el centro botanero Memo, ubicado sobre la carretera Guadalajara-Morelia, y pese a que fue a plena luz del día y en una zona de alto tráfico, no se reportaron personas detenidas ni se han ofrecido más detalles sobre las circunstancias de la agresión.

En San Cristóbal de la Barranca, a la altura de El Pueblito sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, se informó sobre la localización de otras tres personas muertas, una de ellas mujer, a eso de las 10.26 horas.

Finalmente y para sumar diez asesinatos en menos de 24 horas, en el municipio de Ojuelos dos hombres murieron en el interior de un billar sobre la calle Libertad en el centro del pueblo, ambos agredidos con armas de fuego.

Origen: jornada.com.mx