Disfrutaron los DIF municipales el Festival Michoacán de Origen

Disfrutaron los DIF municipales el Festival Michoacán de Origen

Disfrutaron los DIF municipales el Festival Michoacán de Origen

MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2022.- El Festival Michoacán de Origen se vivió en todo el estado. Niñas, niños y adolescentes de distintos puntos de la entidad, disfrutaron de las actividades, juegos y talleres del Festival gracias a la coordinación entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y los titulares de los DIF municipales. 

En un comunicado se informó que la propuesta del Festival Michoacán de Origen celebrado del 5 al 21 de mayo, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), fue de un ambiente familiar que contó con recorridos artesanales, área gastronómica tradicional, presentaciones artísticas y culturales, área infantil y mucho más. Actividades que disfrutaron al máximo los visitantes de los DIF Municipales. 

La presidenta honoraria del DIF Villa Madero, Camelia Bucio, agradeció la invitación por parte de la presidenta del DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, y aseguró que la experiencia fue muy agradable y que rompió con las expectativas de sus conciudadanos. 

“Estuvo muy bien las niñas  y niños que llevamos de nuestro municipio se divirtieron a lo grande. Muchas gracias por tomar en cuenta a nuestro municipio. Espero y se sigan haciendo este tipo de actividades para nuestros chiquitines que son la alegría de la casa y el futuro del mañana” comentó.

Por su parte la presidenta del DIF Arteaga, Faniley Vázquez Rosales, aseguró sentirse impresionada por la magnitud del evento y su organización. Señaló que el área infantil fue lo que más disfrutaron con las niñas y niños de Arteaga y aseguró, volverán con mucha ilusión el próximo año. 

Los DIF municipales que participaron en el Festival Michoacán de Origen fueron; Chucándiro, Salvador Escalante, Villa Madreo, Maravatio, Huiramba, Nahuatzen, Pátzcuaro, Turicato, Parácuaro, Arteaga, Buenavista, Angamacutiro, Jacona y Nocupétaro.

Te podria interesar

Disfrutaron más de 34 mil michoacanos el Festival Michoacán de Origen

Reafirman Michoacán y Yucatán colaboración turística

Unen fuerzas Michoacán, Guerrero y Guanajuato para promoción turística

Del 17 al 29 de mayo te espera el Uruapan Fest

Ver nota completa: quadratin.com.mx

Tags