En diciembre apertura del lujoso hotel de El Buki - Noticias de Michoacán

En diciembre apertura del lujoso hotel de El Buki - Noticias de Michoacán

A través de redes sociales dieron a conocer la próxima apertura del lujoso hotel de El Buki

Morelia, Michoacán.- En breve será la apertura del lujoso hotel de El Buki, de acuerdo a una publicación en redes sociales.

Será el 7 de diciembre cuando las puertas del Hotel & Spa “Mansión Solís”, se abran al público para recibir a turistas en temporada vacacional al de Navidad.

“Un concepto sin igual llega a Morelia, Michoacán. Mansión Solis el lugar ideal para disfrutar de un momento único. ¡Abrimos el 7 de Diciembre! #HoteleríaAOtroNivel”.

Ingresa a: De “lujo” el Hotel Mansión Solís en Morelia propiedad de El Buki

Fue en el pasado mes de mayo que empezaron a cirucular en redes sociales las primeras fotografías del interior del Hotel Mansión Solís en Morelia, que pertenece al cantautor michoacano, Marco Antonio Solís “El Buki”.

El inmueble ubicado sobre la Avenida Acueducto en el corazón de la capital michoacana, deja ver el gusto musical del cantautor en el diseño y estructuras del lugar en el que sobresalen la alberca en forma de guitarra y una fuente musical iluminada, así como las áreas de descanso y la vista que ofrecerá a sus ocupantes.

La casa de Marco Antonio Solís fue transformada en un Hotel Boutique de lujo; obra que fue anunciada por el propio cantautor en octubre del año 2017. En aquella ocasión refirió que se compondría de 29 habitaciones, sin embargo se desconoce si el proyecto inicial cambió.

La construcción de la obra tardó un poco más de lo que se había anunciado, incluso fue clausurada temporalmente por el ayuntamiento de Morelia en julio del año pasado, a decir del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, porque se construyó un piso más sin dar aviso a las autoridades.

Tras los retrasos, será el próximo lunes 7 de diciembre cuando finalmente abra sus puertas el hotel de lujo, que además tiene el “plus” de pertenecer a uno de los más reconocidos cantautores michoacanos.

Origen: contramuro.com

Tags