Gobernador de Michoacán aún padece secuelas de Covid-19

Gobernador de Michoacán aún padece secuelas de Covid-19

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sangró de las fosas nasales esta mañana mientras ofrecía una conferencia a medios de comunicación.

Como cada lunes, el mandatario michoacano realizó su conferencia en Casa de Gobierno, la cual también se transmite en vivo en sus redes sociales.

Hoy habló de las medidas sanitarias tomadas para frenar la cadena de contagio de Covid-19 y justo cuando interactuaba con los reporteros, Aureoles Conejo empezó a sangrar de la nariz.

El personal a su cargo de inmediato le acercó pañuelos para que contuviera el sangrado.

Silvano Aureoles explicó que esa era una de las secuelas que le dejó el Covid-19, contagio que el gobernador confirmó el pasado 10 de septiembre.

“Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19.

“Seguiré las indicaciones médicas necesarias, pero, por el momento, continuaré con mi agenda de trabajo según estaba previsto”, indicó Aureoles. 

El incidente provocó que se diera por terminada la conferencia ante medios de comunicación y la transmisión de la misma.

También lee: Morelia y Tacámbaro, con hospitales públicos llenos

cg/rdmd