Jalisco: Hombre acusado del homicidio de un bebé de un año, es sentenciado a 16 años de cárcel

Jalisco: Hombre acusado del homicidio de un bebé de un año, es sentenciado a 16 años de cárcel

ZAPOPAN, Jalisco.- La mañana de este martes, la Fiscalía de Jalisco informó que un Juez dictó una sentencia en contra de Bryan Anthon I. luego de que los datos de prueba recabados acreditaran el grado de responsabilidad que tuvo en la comisión de delito de homicidio calificado en agravio de un menor de tan solo 1 año y 4 meses de edad.

Los hechos por los que es sentenciado, tienen lugar el día 1 de mayo de 2019, cuando la madre de la menor se encontraba en su vivienda localizada en calles del fraccionamiento Valle de Los Molinos, en Zapopan, y comenzó a notar que la bebé no quería comer, moverse, caminar y además su abdomen estaba inflamado.

Te puede interesar: Puebla: Se hace pasar por ejecutivo de banco y roba más de 100 mil pesos a cliente; lo detienen

La progenitora manifestó que estas alteraciones surgieron luego de dejar a la víctima a solas con Bryan Anthon I.

Ya no tenía signos vitales

La madre llevó a la menor a recibir atención médica, no obstante, al ser revisada por los galenos ya no tenía signos vitales.

Al iniciar las investigaciones por estos hechos, el agente del Ministerio Público estableció la participación de este hombre en el ilícito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía Investigadora.

Luego de que el Juez Javier García Muñoz revisara los datos de prueba expuestos por el agente ministerial, determinó dictar una sentencia condenatoria de 16 años de cárcel en contra de Anthon, por la comisión del delito de homicidio calificado, aunado al pago económico de la reparación del daño.
 

Google News

Comentarios

Ver nota completa: elimparcial.com