Joven se hace viral tras salir de fiesta y llevar sus apuntes para estudiar en plena discoteca

Joven se hace viral tras salir de fiesta y llevar sus apuntes para estudiar en plena discoteca

En las redes sociales se han hecho mundialmente famosas historias tan sorprendentes, que si no fuera porque están registradas en video la gente no las creería. Este fue el caso de una joven, quien se ha hecho viral en la plataforma TikTok por llevar sus apuntes académicos a una discoteca para celebrar, pero sin dejar de lado sus responsabilidades estudiantiles.

“No hay excusa para alcanzar tus metas”, es la frase con la que Paulina Zapata, una estudiante de medicina, ha definido su experiencia estudiando en mitad de una fiesta para un examen de la facultad.

El hecho quedó registrado en una grabación que ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones y alberga más de 7 mil comentarios de internautas sorprendidos por el nivel de compromiso de Zapata y sus amigas.

En las imágenes se les puede ver con algunas tarjetas de colores, que llevan en su interior algunos datos sobre el tema que será evaluado.

 


@paulina_zapataaa

Así si se estudia

sonido original - Paulina Zapata

Al no querer reprobar, pero tampoco perderse la fiesta, una de las jóvenes empezó a preguntar datos básicos que llevaban las tarjetas a cambio de un trago de tequila.

“Órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación”, le cuestiona a Zapata una de sus amigas, a lo que ella responde: “Aparato de Golgi”.

Lee también: "Son monstruosos": enjambre de mosquitos afectan a Nueva Gales, devastada por inundaciones

Inmediatamente provocó la algarabía de sus compañeros, quienes por responder correctamente le brindaron un shot. El registro ha provocado un sin fin de reacciones de usuarios de internet, quienes apuntan a que puede ser muy beneficioso el método. 

“Procede a no acordarse al día siguiente”; “así vamos a estudiar”; “y al otro día se me olvida todo por cruda”; “me hizo acordar cuando estando en pleno karaoke haciendo mi tarea”; "quiero saber cómo le fue el examen”, expresaron algunos internautas.

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare

Ver nota completa: eluniversal.com.mx