"Lluvia de criaturas en Rusia": La verdad detrás del video viral de TikTok

"Lluvia de criaturas en Rusia": La verdad detrás del video viral de TikTok

RUSIA.-Esta semana se viralizó en TikTok un video que supuestamente muestra un lugar de Rusia donde cayeron criaturas extrañas.

En la publicación realizada por el usuario identificado como Carlos Ávila se asegura que la lluvia de criaturas sucedió aproximadamente hace una semana en el país oriental.

Te puede interesar: Mujer muerta es devorada por sus 20 gatos en Rusia

La grabación muestra un fragmento en que un ruso encontró a un ser extraño con características supuestamente alienígenas, el cual aparece muerto sobre la nieve.

Criatura fue creada por dos jóvenes para asustar a sus vecinos

Pese a que algunos internautas se alarmaron por esta situación y especularon que se trataba de extraterrestres, otros comentaron para desmentir lo mencionado en la publicación.

Usuarios apuntaron que el clip fue difundido en redes sociales hace más de 10 años y recordaron que las supuestas criaturas extrañas de Rusia fueron creadas por dos jóvenes para asustar a sus vecinos.

Te puede interesar: Héctor Cabrera Fuentes: condenan a prisión en EU al científico mexicano acusado espiar para Rusia

Timur Hilall, de 18 años, y Kirill Vlasov, de 19, admitieron en 2011 que la criatura era en realidad un muñeco hecho con pollo y miga de pan negro al que le dieron forma hasta hacerlo parecer el cadáver de un alien.

Encontramos el 'alien' en la casa de uno de los chicos. Estaba debajo de su cama y pudimos comprobar que está hecho de miga de pan y cubierto de piel de pollo", comunicó un vocero del Ministerio del Interior de Rusia hace más de una década.

Google News

Comentarios

Ver nota completa: elimparcial.com