“Los baila feo”; jóvenes se vuelven virales por sacar "los pasos prohibidos" en TikTok

“Los baila feo”; jóvenes se vuelven virales por sacar "los pasos prohibidos" en TikTok

Sinaloa.- Las redes sociales han significado una oportunidad para todos los creadores de contenido, pues es ahí donde sin importar el área de interés comparten sus habilidades y conocimiento. Tal es el caso de un joven que perdió el miedo a las críticas y decidió mostrar la peculiar forma en que baila.

El joven Yamil (@yamilramos._) que se ha hecho muy popular en la red social de TikTok ha demostrado que no se necesita saber bailar muy bien para divertirse ya que el mismo y algunos de sus amigos que han seguido esta tendencia se hacen llamar "Los Baila Feo".

En diversas publicaciones el joven quien al parecer es originario de Navolato, Sinaloa muestra su extraña forma de bailar, dando saltos, vueltas y moviendo las manos como si estuviera aleteando.

También te puede interesar

Fue gracias a esta extraña forma de bailar que las redes sociales le abren la oportunidad y rápidamente se posiciono como un importante creador de contenido, ya que sus videos cuentan con varios miles y millones de reproducciones. Mientras que su número de seguidores en TikTok casi alcanza los 200 mil.

Ver nota completa: debate.com.mx