Los Temerarios regresan a México con nueva gira de conciertos

Los Temerarios regresan a México con nueva gira de conciertos
Los Temerarios regresan a México con nueva gira de conciertos

Los Temerarios regresan a México con nueva gira de conciertos

¡Por fin! el esperado regreso de Los Temerarios ha sido confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo musical más famosos de todos los tiempos. Considerados como pioneros de la música romántica, el grupo reveló que iniciará una gira con "Los Temerarios Tour 2020".

Los Temerarios regresan nuevamente a México para dar un espectacular concierto para interpretar sus más grandes éxitos. Como parte de su gira de conciertos estarán en Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Querétaro, Torreón, León, Aguascalientes y Zacatecas.

Te puede interesar: Mariana Seoane era MUY CELOSA cuando fue novia de Adolfo Ángel, “El Temerario”

Cabe mencionar que la gira "Los Temerarios Tour 2020" dará inicio el próximo 8 de mayo arrancando con su presentación en San Luis Potosí. Esta increíble sorpresa ha dejado muy emocionados a los fans del grupo.

"¡Buenos días mis amigos! Que gusto saludarles! ¡Y extremadamente feliz! ¡Nos vemos pronto mi Mexico Lindo! primero Dios ¡Que tengan excelente día!". Se lee en la publicación que realizaron en las redes sociales.

Los Temerarios anuncian gira de conciertos

El grupo Los Temerarios han disfrutado una larga carrera artística y ahora regresan al escenario para estar junto a sus fans de México. Cabe mencionar que “Los Temerarios Tour 2020”, es para celebrar las cuatro décadas de su carrera en el mundo de la música.

De igual forma también interpretaran su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Sinfónico”, bajo la producción de Adolfo Ángel con la interpretación de Gustavo Ángel. Este álbum fue grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga.

Los fans de Los Temerarios por lo pronto esperaran con ansias para poder disfrutar de inolvidable concierto del grupo de música romántica.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, lo que va del mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nos ha dejado una infinidad de frases célebres como esta, que pronunció durante su toma de posesión: “Ténganme paciencia y confianza” Esto, tras dirigir su discurso hacia el tema de la baja en el precio de la gasolina en México, ya que argumentó que le entregaban “un país en quiebra” y con severos problemas relacionados con la industria petrolera y con la industria eléctrica ¿Crees que AMLO ha logrado alguna solución a estos temas? . . . . #amlo #amlopresidente #preciodelagasolina #gasolina #frasescelebres #tenganmepaciencia #pacienciayconfianza #presidentedemexico #bajalagasolina #andresmanuellopezobrador #esquenometienenpaciencia

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios