MG Motor conmemora el legado de su historia en México con el reencuentro de los autos iconos de la marca

MG Motor conmemora el legado de su historia en México con el reencuentro de los autos iconos de la marca

Ciudad de México. Con la presencia de sus autos más emblemáticos, MG Motor conmemoró durante dos días el legado de su historia a 100 días de haber consolidado su llegada a México. Los autos que han formado parte del MG Club de México, pudieron ser admirados por el público en general para que conocieran parte de la historia que la marca, de origen británico, busca reafirmar combinando la tecnología de punta y diseño de vanguardia.

Fue en 1924 que comenzaron los éxitos de la marca inglesa, cuando se produjeron las primeras líneas deportivas de los modelos Morris Garages. En el año 2007, con la llegada de un nuevo milenio, SAIC Motor inyectó una nueva vida a MG Motor en el que, con la creación de nuevos modelos, buscó mantener los genes deportivos y vanguardistas para lograr la expansión que hoy en día vemos en los más de 70 países y regiones donde la marca tiene presencia.

MG Motor México tiene un objetivo claro: proporcionar a sus clientes la más alta experiencia en diseño, ergonomía y calidad a través de cuatro pilares: iluminación, texturas, materiales y colores.

“En nuestro centro de diseño global, SAIC Advanced Designed, se han desarrollado ideas que hoy se materializan en los vehículos que podemos manejar en México. Desde las líneas orgánicas y prominentes de HS, pasando por el diseño vanguardista enfocado a un público joven de nuestra ZS, y culminando en la elegancia de líneas de hombros y limpieza de formas de nuestro MG5. Con esto, buscaremos ser pioneros en el mercado buscando innovaciones que proporcionen una movilidad segura a nuestros clientes cada día”, señaló Josimar Hernández, Product Manager de MG Motor México.

Como parte de las acciones locales, el showroom de MG Interlomas abrió sus puertas para inyectar el ADN de la marca en los mexicanos mostrando parte de la leyenda que busca escribir en nuestro país. De esta manera, MG Motor continuará su expansión a lo largo de toda la República para poder impulsar, junto con su tecnología e innovación, las tendencias que los acercarán a un futuro sostenible y consciente.

Origen: jornada.com.mx