Michoacán no volverá a ser secuestrado por el crimen organizado: Silvano - Quadratín

Michoacán no volverá a ser secuestrado por el crimen organizado: Silvano - Quadratín

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2020.- El gobernador Silvano Aureoles prometió que Michoacán no regresará a las etapas que vivió en el pasado reciente, cuando sociedad y gobierno estaban secuestrados por el crimen organizado.

Al dar el tradicional grito de Independencia desde la sede de Casa de Gobierno con motivo del 210 aniversario de la justa heroica que encabezó el cura Hidalgo, el mandatario manifestó que hoy Michoacán vive su peor crisis en materia de salud y económica.

Sin embargo, recordó que ya en épocas anteriores, Michoacán ha vivido etapas difíciles y siempre ha logrado salir adelante.

Pese a ello, Silvano Aureoles afirmó que Michoacán y sus habitantes viven hoy una realidad muy diferente a la del pasado reciente.

El titular del Ejecutivo se dirigió a los michoacanos para expresar que suspender las festividades no es motivo para quitar gloria y festejar la gesta heroica de los próceres de la patria, desde la privacidad del hogar.

Recordó que ordenó la suspensión del tradicional grito y del desfile del 16 en todos los municipios, principalmente en aquéllos que registran mayor número de contagios.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a los héroes del México moderno, a médicos, enfermos, camilleros, socorristas, a todos los que enfrentan la pandemia desde la primera línea de batalla.

Comentarios

Tags