Pedirán justicia por María Fernanda - Noticias de Michoacán

Pedirán justicia por María Fernanda - Noticias de Michoacán

La colectiva Fuego y Libertad convocó a una concentración en la que pedirán justicia por María Fernanda

Morelia, Michoacán.- Pedirán justicia por María Fernanda este domingo, por lo que se convocó una concentración en el Centro Histórico de Morelia.

La colectiva Fuego y Libertad, hizo la convocatoria a través de redes sociales y se pide a las asistente, llevar una veladora blanca.

La cita es frente a Palacio de Gobierno a las 19:30 horas de este domingo 18 de octubre; “de pide ir con velas y ropa negra”, se lee en el post de la convocatoria.

Ingresa a: Tenemos miedo, pero debemos salir a realizar nuestras actividades: morelianas

“Exigimos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y hagan una investigación BIEN y CONCRETA. En el caso hay muchas cosas contradictorias por las cuales NO estamos conformes con los «resultados» que se dieron.”

La joven María Fernanda, tenía apenas 19 años y de acuerdo a la relatoría de hechos en redes sociales, habría tenido una relación “tóxica” con su pareja sentimental.

El chico con el que salía, informó a la madre de María Fernanda, que discutieron y ella “salió corriendo del coche, por lo que pudo haber caído desde un puente al libramiento y perdido la vida”.

Esa fue la versión que se dio a conocer, de ahí que las colectivas feministas exijan una investigación a fondo, ya que señalan que algunas distinciones son contradictorias.

La manifestación para exigir justicia para María Fernanda, se suma a las que se realizaron por Jessica, quien habría sido asesinada por Diego “N”; y la que se hizo por Xitlali.

Origen: contramuro.com

Tags