Paletas de mango: Aquí la receta que se ha vuelto viral en las redes sociales

Paletas de mango: Aquí la receta que se ha vuelto viral en las redes sociales

Las paletas de mango siempre se han caracterizado por ser un postre muy fácil y rápido de hacer en casa. Sus ingredientes aportan beneficios a la salud, ideales para comerlo sin remordimientos. Pero adicional a esto, este particular helado se ha convertido en otro de los postres o dulces que se han vuelto virales a través de las redes sociales, por lo que no es de extrañar que siga generando "likes" su preparación.

Así se prepara el Mug Cake, otra receta viral en redes sociales

Mira cómo se prepara esta divertida y rápida receta en casa.

Así se preparan las paletas de mango

Al igual que lo hizo el café Dalgona, las paletas de mango invadieron las redes sociales para demostrar la creatividad y rapidez con la que se prepara este postres que además resulta muy refrescante. Para hacerlo en casa necesitarás: 5 mangos maduros, 3 tazas de leche de coco, 1 taza de azúcar, 1 cucharadita de esencia de vainilla y paleteros individuales.

Lo primero que debes hacer es: Pelar los mangos y procesar la pulpa que luego debes verter en un recipiente para agregarle el azúcar. Mezcla muy bien todos los ingredientes. Luego, añade la leche de coco y la esencia de vainilla y mezcla hasta integrar todos los ingredientes. Una vez logrado este paso. Vierte esta mezcla en los paleteros individuales y deja en el congelador durante 4 horas. Para que logres sacarlos de los moldes sin inconvenientes debes sumergir los paleteros en agua tibia durante 10 segundos.