Paolo Guerrero quedará libre: en Brasil informan que Inter de Porto Alegre anunciará rescisión

Paolo Guerrero quedará libre: en Brasil informan que Inter de Porto Alegre anunciará rescisión

La carrera de Paolo Guerrero pasa por su etapa más dura desde hace más de un año, debido a una lesión en la rodilla que no le permite jugar en su mejor versión futbolística. El Internacional de Porto Alegre lo apoyó a lo largo de este tiempo, pero desde Brasil indican que el vínculo que tienen se acabará dentro de poco.

Según reveló el periodista Cristiano Silva, de Rádio Guaíba, el club brasileño llegó a un acuerdo con el ‘Depredador’ para finalizar el contrato que mantiene. Recordemos que la última extensión oficial del atacante caducará el 31 de diciembre del presente año.

La noticia también fue confirmada por el portero Revista Colorada, un medio que tiene información de primera mano de todas las novedades en el Internacional. No obstante, esperar la notificación oficial.

A falta de poco más de un par de meses para el final de la relación contractual, Paolo Guerrero quedaría libre. A sus 37 años, la opción de seguir en el extranjero es difícil, pero todo dependerá de cómo vaya el nuevo proceso de recuperación al que se someta. Hace semanas se conoció que buscaba tratarse en Alemania.

El delantero solo jugó 72 partidos desde su llegada en 2018 al Inter de Porto Alegre, anotando 32 goles y realizando tres asistencias. La suspensión por dopaje y las lesiones impidieron que pueda brillar de la mejor manera. Ahora, el destino del experimentado futbolista es una incógnita, aunque en Alianza Lima se ilusionan.

¿Cuántos partidos jugó Paolo Guerrero este año?

En lo que va del año 2021, Paolo Guerrero no ha logrado tener mucha continuidad y se refleja en sus estadísticas. Vistiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre, sumó nueve partidos en el Brasileirao, seis en el Campeonato Gaúcho y uno por Copa Libertadores. En tanto, tuvo cinco apariciones con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Origen: elcomercio.pe