¿Qué Ver? Ante un insólito fenómeno viral, buscan “El refugio”

¿Qué Ver? Ante un insólito fenómeno viral, buscan “El refugio”

¿Dónde?: Starzplay

Hablar de ovnis y extraterrestres se había convertido en un tema cliché, sin embargo, la plataforma streaming Starzplay decidió aventurarse en retomar esta temática que en la década de los 90 fue muy popular y agregarle un toque de modernidad. 

En la nueva serie “El refugio” se plantea la idea de un extraño fenómeno que sucede en todo el mundo y que sugiere que se trata de una invasión extraterrestre. 

Las redes sociales son el conducto por el que toda la población se entera del suceso: “Hay unas extrañas luces en el cielo”, dicen en los videos que se reproducen en los celulares de una familia que se refugia de la tormenta en un rancho, pero al salir al exterior ellos no ven nada, ¿será otra de las mentiras que se hacen virales?

Lee también: Las fotos en donde se ve a Shakira devastada tras separación con Piqué

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Alberto Guerra y Zuria Vega, esta es la primera producción latinoamericana de ciencia ficción de la plataforma streaming. Fue rodada durante la pandemia en Chile, donde mientras el confinamiento impedía volar, el reto fue simular que se trataba de México, pues este es el país donde fue ambientada. 

La trama se llena de suspenso porque muestra el poder de la naturaleza como un enemigo invisible, pero también mezcla escenas llenas de terror y hasta un poco de comedia que entrelaza las vidas de una pareja, sus dos hijos, los abuelos de éstos y una extraña mujer que aparece en la carretera. 

Lee también: Así fue el regreso de Juan Pablo Medina a la actuación

Ver nota completa: eluniversal.com.mx