Selección Peruana: ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la actuación de Lapadula contra Ecuador?

Selección Peruana: ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la actuación de Lapadula contra Ecuador?

Para el Ecuador vs. por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca decidió dejar en la banca a Paolo Guerrero para ubicar como titular a .

CONSULTA: Gianluca Lapadula: analizamos los movimientos del delantero sensación de la selección peruana

La decisión del ‘Tigre’ fue acertada porque el delantero nacido en Italia brindó dos pases gol, uno para Christian Cueva y otro para Luis Advíncula, para el triunfo final 2-1.

Paolo Guerrero, que ingresó en los minutos finales del importante partido, tuvo declaraciones positivas para su compañero Lapadula, que ha demostrado estar en un buen nivel físico y técnico.

Muy bien, creo que ‘Lapa’ hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él. Me siento  feliz por la victoria, el pueblo peruano lo merecía (...) Le pido al hincha que siga creyendo en nosotros”, señaló a la prensa en general el delantero nacional de 37 años a su arribo al Perú.

LEE TAMBIÉN: Gianluca Lapadula, más que asistencias: los números que lo hicieron figura ante Ecuador

En el partido contra Ecuador, Gianluca Lapadula recibió tarjeta amarilla, por lo que no podrá disputar el siguiente encuentro de las Eliminatorias Qatar. Será una oportunidad para que Guerrero muestro su mejor versión.

Por otro lado, el equipo peruano se viene preparando de cara a la Copa América 2021, que empieza la próxima semana. Perú debuta con Brasil este jueves 17 a las 7:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Ecuador vs Perú: Resumen, goles y resultado del partido

TE PUEDE INTERESAR

Origen: elcomercio.pe