TikTok: usa estas apps gratuitas para editar videos y hazte viral

TikTok: usa estas apps gratuitas para editar videos y hazte viral

Si te quieres volver viral, TikTok debes saber usar. La red social china ha crecido de forma exponencial a raíz del confinamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, y ahora es la plataforma que hace virales a personas, canciones, videos y demás.

No obstante, para poderse hacer viral en dicha red social hay que cumplir con ciertos requisitos, como ser un creador activo de contenido, usar canciones de moda, contar con un perfil atractivo y, no puede faltar, una buena edición de videos.

Pese a que TikTok ya trae integradas funciones para la edición de clips, e incluso, ByteDance, la empresa propietaria de TikTok, cuenta con su propia aplicación electrónica para crear contenido audiovisual, nunca está de más echar mano a apps externas para lograr la mejor calidad de video posible.

A continuación te diremos 3 apps gratuitas que te permitirán editar videos para que parezcas todo un profesional en TikTok y, de ese modo, tengas mayores posibilidades de volverte viral.

CapCut

Se trata de una de las aplicaciones de edición de videos favoritas para editar grabaciones que se subirán a la red social china, ello debido a que posee múltiples funciones que enriquecen los clips.

Además de disponer de las características básicas de cualquier editor de videos (añadir audios, textos y flitros), esta app incluye funciones especiales como animación de fotogramas clave, estabilización automática de video, efectos suaves de cámara lenta, entre otros más.

Aunado a que tiene una interfaz muy intuitiva, identificando sus funciones con un ícono y texto, esta app permite exportar los videos en distintos formatos y calidad HD, por lo que es ideal para TikTok.

Zoomerang

Otra de las aplicaciones electrónicas favoritas de los tiktokers es Zoomerang, mediante la cual pueden eliminar fácilmente los fondos de los videos, añadir stickers, efectos, filtros, audios y más de 30 fuentes de texto diferentes.

La app que se encuentra enfocada en creadores de contenido de duración corta, hace posible compartir de forma directa a distintas plataformas el video editado una vez que ha sido terminado.

Te recomendamos leer:

InShot


Por último, una buena opción para editar los clips que se subirán a TikTok es InShot, puesto que cuenta con una gran variedad de herramientas que hacen que el video parezca editado por todo un profesional. La app es bastante intuitiva, por lo que no hace falta ser experto para tener un buen resultado.

Ver nota completa: debate.com.mx