Ventas de JAC México se incrementan 125.3% en mayo

Ventas de JAC México se incrementan 125.3% en mayo

Ciudad de México. En mayo, JAC México creció 125.3% en ventas con relación al mismo mes de 2020. Los vehículos que siguen posicionándose como los favoritos de la marca, son JAC Sei2, la SUV de entrada al segmento; Frison T8, la pickup con motor 2.0L turbo y capacidad de carga de 1 tonelada, y J7, el liftback de la marca que ofrece la mayor capacidad de su segmento. Por otro lado, la marca continúa creciendo continuamente, con un aumento del 55%, durante los meses de enero a mayo del presente año, respecto al mismo periodo del 2020.

“El crecimiento continuo es el resultado del trabajo en equipo que nos lleva a ir cada día más allá, sin dejar a un lado la gran aceptación de la gama de vehículos JAC que ofrecemos al mercado mexicano”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México, “Aún tenemos kilómetros por recorrer para seguir posicionando a JAC en el mercado nacional, sin embargo, estos resultados demuestran que nuestra estrategia y portafolio de vehículos han sido los correctos para seguir expandiéndonos”, finalizó.

A cuatro años de haber llegado a nuestro país, JAC continúa su camino en México, ampliando incesantemente su presencia a través de la apertura de nuevos distribuidores, como es el caso reciente de JAC Chihuahua, la JAC Store número 41, ampliando la presencia de la marca en prácticamente todo el territorio nacional, en donde, además de llegar a nuevos clientes, también se apuesta por el capital humano local con la creación de nuevos empleos.

Origen: jornada.com.mx