El cabello de una dama de honor se prendió cuando le acomodaba el velo a la novia

El cabello de una dama de honor se prendió cuando le acomodaba el velo a la novia

Una de las damas de honor sufrió un percance en la boda que no pasó desapercibido en las . ¿Qué ocurrió? Su cabello se prendió cuando le acomodaba el velo a la novia, quien estaba presa de nervios. La joven se percató a tiempo del fortuito hecho antes que ocurriera una desgracia. El video fue subido a y es tendencia en Colombia.

MIRA TAMBIÉN | Video viral hoy: le hacen creer que será padre en su cumpleaños y más virales

Según se observa en el material compartido por la usuaria Lizeth (), quien también asistió a la y es la prima de la desafortunada dama de honor que sufrió un percance, la joven se ofreció a acomodarle el velo a la novia.

La dama de honor no se percató que su cabello estaba cerca de una vela y al mínimo contacto se prendió. La joven dejó de hacer lo que venía realizando y trató de apagarlo como dé lugar. Su reacción fue registrada en video y subida a TikTok.

@byylizz

♬ sonido original - La Tele Letal - Realizador

En un segundo video a pedido del público, Lizeth contó que la persona que estaba a su lado la ayudó a de su cabello y la ceremonia siguió con total normalidad. Eso sí, el olor a quemado no se fue fácilmente de la iglesia al tratarse de un lugar cerrado, así lo precisó la tiktoker.

“Mi prima cogió perfume y ya ahorita se está haciendo tratamiento para que no se le vea tan reseco. Gracias a Dios no pasó a mayores”, indicó Lizeth. El video original 2 millones de reproducciones y 68 mil ‘me gusta’ desde el domingo 19 de junio.

¿Cuál es la función de las damas de honor en una boda?

Una de las principales funciones de las damas de honor es la de ayudar con la organización de la boda. Es decir, las damas elegidas apoyan a la novia con las decisiones de la decoración y el orden de las mesas. Incluso pueden tomar un rol más activo y proponer ideas o elaborar presupuestos, de acuerdo a .

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ver nota completa: elcomercio.pe