VIDEO. Gasta todos sus ahorros en MEGAFIESTA de graduación y NADIE FUE

VIDEO. Gasta todos sus ahorros en MEGAFIESTA de graduación y NADIE FUE

La joven usuaria de TikTok, Mary negrete, subió un video a la red social, el cual se hizo viral en cuestión de minutos, al contar que, tras graduarse en una maestría, organizó una fiesta de graduación, gastó todos sus ahorros, pero ni uno de sus amigos asistió.

Al subir el video a la app de TikTok, sus seguidores empezaron a consolarla, le dijeron que en realidad esas personas que no asistieron a su fiesta no eran sus amigos, pues a los que les importan, te acompañan en tus desgracias, pero también en tus victorias, de igual forma la felicitaron por sus logros y haber terminado sus estudios después de tantos sacrificios.

Durante el video que se hizo viral, la recién graduada, contó que pasaron horas, incluso enseñó el lugar donde se llevaría la fiesta, se pudo observar que había un arco lleno de globos blancos, negros y dorados, para las fotografías con sus amigos cercanos.


Mostró la piscina, el bonito césped vede, las sillas, mesas, Incluso mandó a hacer un banquete especial, el cual sí llegó, pero sus invitados nunca hicieron acto de presencia.


 

Te recomendamos leer:

Por lo cual, durante el video se le pudo ver con un semblante triste, a pesar de estar vestida muy bonita lista para un día se suponía, sería especial e importante.
 

Ver nota completa: debate.com.mx