VIRAL: Desalmada mujer engaña a su novio con su primo ¡antes de San Valentín!

VIRAL: Desalmada mujer engaña a su novio con su primo ¡antes de San Valentín!
Se ha vuelto viral un caso particular en Twitter por la desalmada situación que una mujer le provocó a un hombre tras engañarlo nada más y nada menos que con un miembro cercano de su familia.

Se ha vuelto viral un caso particular en Twitter por la desalmada situación que una mujer le provocó a un hombre tras engañarlo nada más y nada menos que con un miembro cercano de su familia.

Cada catorce de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.

Un día muy especial para millones de personas, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, la historia viene mucho antes.

Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Sin embargo, no siempre todo es felicidad días previos al festejo, incluso suceden tragedias que acontecen el mismo día como personas desalmadas que terminan con sus parejas en ese día.

Pero ahora se ha vuelto viral un caso particular en twitter por la desalmada situación que una mujer le provocó a un hombre tras engañarlo nada más y nada menos que con su primo.

Pues resulta que la novia del desafortunado sujeto dejó abierto su Instagram en el celular de Juan, su novio y éste luego de revisar los mensajes descubrió que su novia lo engañaba con su primo y decidió compartir su hallazgo a través de Twitter.

Te puede interesar: VIRAL: Hotel regala estadías a parejas para que puedan escribirle a la cigüeña el 14 de Febrero

Luego del descubrimiento, Juan, como se llama el novio engañado, decidió compartir su experiencia en redes sociales, que para su sorpresa, en los comentarios los usuarios le dijeron experiencias similares o peores que habían vivido con sus exparejas. Cosa que nadie sabe si animó al sujeto o lo hizo entristecer más.

No se debe olvidar que la infidelidad es un abuso o mal uso de confianza que se ha depositado el otro en el otro de una relación.  La infidelidad es la ruptura de una promesa de permanecer confiables entre un noviazgo, matrimonio o unión libre.

Desolación, traición, confusión, tormento por celos, inseguridda y baja autoestima son los sentimientos que puede experimentar una pareja que ha sufrido de una deslealtad sexual o sentimental, y justo antes del Día de San Valentín lo hace todavía peor.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, lo que va del mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nos ha dejado una infinidad de frases célebres como esta, que pronunció durante su toma de posesión: “Ténganme paciencia y confianza” Esto, tras dirigir su discurso hacia el tema de la baja en el precio de la gasolina en México, ya que argumentó que le entregaban “un país en quiebra” y con severos problemas relacionados con la industria petrolera y con la industria eléctrica ¿Crees que AMLO ha logrado alguna solución a estos temas? . . . . #amlo #amlopresidente #preciodelagasolina #gasolina #frasescelebres #tenganmepaciencia #pacienciayconfianza #presidentedemexico #bajalagasolina #andresmanuellopezobrador #esquenometienenpaciencia

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios