Viral: Esta pick-up captada en CDMX lleva las mudanzas a otro nivel

Viral: Esta pick-up captada en CDMX lleva las mudanzas a otro nivel

Una usuaria de la red social TikTok publicó un video en el cual se observa una pick-up Ford de la serie F realizando una mudanza pero no en la manera que las conocemos.

El video fue captado por la usuaria “@lapipadelapaz” el pasado 6 de enero mientras circulaba por la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de El Caballito. Podemos observar la camioneta cargada con diversos artículos de madera, como mesas, gabinetes, cajones, y muebles. Además, también se aprecian otras cosas como una silla de ruedas, un tanque de gas, colchones así como espejos.

Incluso, el dueño de la pick-up modificó el techo de la Ford para hacerlo más largo y poder acomodar todos los muebles y artículos que en ese momento transportaba.

Lo increíble del asunto es que la camioneta no contaba con algún tipo de protección o elemento que reforzara y protegiera toda la carga que llevaba. Todos los muebles y artículos que el conductor llevaba a bordo de la pick-up eran sostenidos por una lona, amarrada al chasis del auto utilizando lazos.

Pero, la lona solamente protegía las cosas que se encontraban en la parte frontal. La carga que viajaba en la parte trasera del vehículo solamente se sostenía gracias a sogas que mantenían las cosas detenidas. No obstante, el conductor colocó una base aparentemente hecha de madera debajo de la puerta de la caja con el fin de tener mayor espacio y evitar que los muebles y artículos del hogar cayeran al suelo.

El video ya rebasó las 188 mil reproducciones y hasta el momento cuenta con más de 12 mil likes. Si quieres ver el video da click aquí.