Viral: Joven llora por fallido corte, el cambio de look fue un fracaso

Viral: Joven llora por fallido corte, el cambio de look fue un fracaso

Seguir las tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere, muchas veces se convierte en una carga muy pesada que pocas personas pueden soportar y más aún cuando los resultados no son lo que se esperaba.

Tal es el caso de esta mujer que decidió ir con un peluquero en El Paso, Texas, a pedirle un corte de pelo moderno y la persona a cargo, trató de seguir indicaciones pero no logró hacer bien el corte, convirtiéndo todo esto en un ¡epic fail!

Bien dice el dicho, “de la moda, lo que te acomoda” y por probar un corte nuevo a la usuaria de TikTok @rosaamazapan le destrozaron el pelo.

El video viral donde aparece la mujer dentro de su auto, en lo que parece ser el estacionamiento de la peluquería, muestra que la protagonista no pudo contener el llanto tras la decepción de ver el horrible corte de pelo, ni siquiera disimuló por el hecho de que su bebé se encontraba atrás de ella asustado de verla llorar.

La mujer expresa “Así de malo es, ¿Qué es esto?, ¡¿Qué es esto?!” mientras enseña en el video un acercamiento del corte.

También alega que la persona que le hizo el corte le prometió que “enmarcaría su cara”. 

El estilo del corte parece que se trata de unas capas, que bien logradas, en efecto si pueden enmarcar el rostro y definir facciones, pero la realidad es que solo le cortaron en diferentes largos.

 


@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan


El video ya lleva algunas semanas en la plataforma, pero recientemente se está haciendo viral en latinoamérica, actualmente tiene casi 76 mil vistas, más de 4 mil likes y 500 comentarios, dónde la gente expresa experiencias similares que han tenido, también mucha gente comenta cosas como “Tranquila, el cabello crece”, o le sugieren que lo remedie con extensiones.

Leer tambien: WhatsApp: ¿quién puede ver cuándo estás en línea? lo nuevo de la app

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Con una tacleada, vecino detiene a ladrón que robó un celular en la Narvarte

Con una tacleada, vecino detiene a ladrón que robó un celular en la NarvarteCon una tacleada, vecino detiene a ladrón que robó un celular en la Narvarte

 

Ver nota completa: eluniversal.com.mx