VIRAL: Maestra mexicana revela cuánto es lo que gana dando clases de inglés en China

VIRAL: Maestra mexicana revela cuánto es lo que gana dando clases de inglés en China

MÉXICO.- En México a veces es complicado encontrar trabajos buenos y bien pagados y aun teniendo una profesión hay personas que batallan para encontrar algo que sea de su carrera y ejercer.


Una usuaria en TikTok confesó a los usuarios en redes cuanto es lo que gana dando clases de inglés en China dejando a todos sorprendidos.

Viral

A través de su cuenta @lindoloto compartió un clip en donde muestra su experiencia y como su estadía en un país extranjero le ha generado más ganancia que en su país natal México.

La joven comentó que es licenciada en Negocios Internacionales y además tiene certificación en 3 idiomas y su cuando trabaja en México lo más que llego a ganar fueron 6 mil pesos mensuales.

Yo intenté hacer algo extra para tener algo de dinero extra, pero no siempre salía bien" comentó.

Confesó que en sus intentos de encontrar trabajo en México no funcionaron y tuvo que irse a China en donde rápidamente pudo encontrar trabajo siendo maestra de inglés.

Reveló cuando es lo que ganaba dando clases privadas en China a niños ricos y aseguro que llegó a ganar 1780 pesos mexicanos por hora y que en cinco horas podía ganar lo mismo que en un mes en México.

Los usuarios en redes sociales estuvieron impactados por las confesiones de la joven y aseguran que México no tiene los suficientes empleos que deberían de tener.

Te puede interesar: TikTok: Joven se echó pegamento en los párpados para colocarse un detalle y por poco pierde la vista

Google News

Comentarios

Ver nota completa: elimparcial.com

Tags