VIRAL TIKTOK: Hombre pierde a su mascota al salirse de la cajuela de su vehículo

VIRAL TIKTOK: Hombre pierde a su mascota al salirse de la cajuela de su vehículo

En los últimos años los animales se han vuelto protagonistas de miles de videos virales, por las ocurrencias y travesura que muchas veces hacen frente a sus dueños u otras personas que se encuentran cerca.

Tal como sucedió en la siguiente historia en el que una joven captó el momento en el que un hombre lamentablemente perdió a su mascota a la cual la estaba trasladando en su vehículo hacía otro lugar.

Fue la usuaria emerod que se encargó de publicar la grabación al evidenciar el momento exacto en el que el conductor que venía frente a su vehículo debido a su alta velocidad perdió a un cerdo en la carretera.

En las imágenes aparece el porcino en el interior de la cajuela del vehículo peor llega un momento que por la estructura de la calle, el automóvil pierde estabilidad y el animal se deja caer sobre la calle.

Hasta el momento el video tiene más de 100 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “que bueno que logró escaparse”, “ya quedó libre”, “ojala haya podido huir”, “fue la forma incorrecta de trasladarlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Google News

Comentarios

Ver nota completa: elimparcial.com